sábado, 21 de enero de 2012

Es la hora del hombre

El sector del lujo masculino creció en 2011 un 14%, mientras que el femenino lo hizo solo un 8%, según datos de la consultora Bain&Co. Las cifras hablan y la industria textil actúa: las grandes marcas buscan llamar más la atención sobre sus colecciones masculinas y los grupos empresariales enfocan sus esfuerzos estratégicos hacia este mercado.

Los hombres son la nueva niña bonita de la moda, e italianos y franceses compiten por conquistarla.

Los blogueros masculinos consiguen cada vez más terreno.

Internet se hace hombre y los blogueros masculinos consiguen cada vez más terreno.

Más espectáculo. La Semana de la Moda Hombre de Milán, que arrancó ayer, escenifica el creciente peso del mercado masculino en el sector del lujo. Más de 9.000 profesionales de la moda y 1.000 periodistas de 23 países distintos estarán presentes en esta pasarela. Adrien Brody, Gary Oldman y William Dafoe desfilaron para Prada, según han adelantado fuentes de la marca. Lo harán junto a otros seis actores cuyos nombres todavía se mantienen en secreto. "Algunos son consagrados y otros nuevos talentos, pero de sobra conocidos", cuentan desde la firma.

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